skip to Main Content

La 1ª Comunión marinera de Robert

La Mar de temática

Para celebrar la Primera Comunión de Robert su familia eligió un sitio espectacular como es el Club Naútico Río Piedras en El Rompido. Un lugar situado en la misma costa de Huelva que por sí mismo es ya ambientación suficiente para una comunión de temática marinera y que se complementó con decoración y detalles acorde.

mesas en comunión marinera

Nuestros clientes nos contactaron con poco tiempo preguntando si les podíamos echar una mano con la organización y la decoración del evento, y por supuesto eso es exactamente lo que hicimos. En unos días teníamos contratado DJ y Karaoke, y preparado un Photocall y Mesa Dulce.

Para que se echaran unas risas y unas fotos divertidas para tener como recuerdo de ese día, personalizamos nuestro Photocall playero con el nombre del protagonista del día y la fecha de la celebración. Añadimos una guirnalda de Mi 1ª Comunión «sujetada» por las palmeras y atrezo para hacer el «trocho» y listo.

Y por supuesto preparamos una gran mesa de chuches, y aunque los clientes nos dieron libertad y no era obligatorio que tuviera temática marinera, no podíamos dejar de darle ese toque aprovechando el paisaje incomparable donde se celebraba esta Primera Comunión.

Detalle Candy bar en comunión marinera
Detalle candybar en comunión marinera

Preparamos una gran variedad, con gominolas con azúcar por encima y sin, «citratos» (regalices), grajeas, bolas de cereal recubiertas, brochetas, nubes, etc.

Mesa de chuches en comunión marinera

Al final Robert tuvo una gran celebración y se lo pasó muy bien con los suyos, y nuestros clientes quedaron contentos, lo cual es nuestra mayor satisfacción.

Cuando queremos preparar una celebración como una Primera Comunión, una fiesta temática, una boda o un gran cumpleaños lo mejor es hacerlo con la mayor antelación posible, pero muchas veces por ciertas circunstancias no nos es posible. Aun así, no hay que darlo todo por perdido, quizás una sola persona no pueda con todo, pero con algo de ayuda podéis realizar vuestra celebración como queráis hacerlo.

Empresas de organización como El punto de la i pueden encontrar proveedores con disponibilidad para vuestra fecha, y en nuestro caso concreto realizar la decoración y diseños que necesitéis para vuestro evento en tiempo récord.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier pregunta o aclaración.

Back To Top